Netflix supera a HBO en las nominaciones de los Premios Emmy 2020

Premios Emmy

Netflix superó a su rival HBO en las 72 nominaciones de los Premios Emmy 2020, que fueron anunciados este martes, informó la revista Variety.

El gigante de la transmisión se colocó en el primer puesto con 160 nominaciones, mientras que HBO obtuvo 107. Este logro de Netflix es el más alto para una red, incluso superó a otras similares.

Sin embargo, HBO tiene razones para celebrar ya que la serie Watchmen logró 26 nominaciones, la mayor cantidad de cualquier programa. Succession, también de HBO y Ozark de Netflix se posicionaron con 18 designaciones.

Es la segunda vez la plataforma de entretenimiento supera al canal de televisión, ya que en el 2018 obtuvo 112 nominaciones en los Premios Emmy y HBO 108. Pero el año pasado, la empresa propiedad de Warner Media recuperó la corona gracias a Game of Thrones.

El medio citado refiere que este ascenso de Netflix se debe a que las personas han pasado más horas, durante la cuarentena por el coronavirus, descubriendo nuevos productos del gigante de transmisión en línea.

La 72º ceremonia de los premios que reconocen lo mejor de la televisión estadounidense, tendrá lugar el próximo 20 de septiembre y el comediante Jimmy Kimmel será el presentador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.