Llegarán a Netflix las Marie Kondo de las celebridades

Netflix
Foto Netflix

A Netflix llegarán Clea Shearer y Joanna Teplin, las nuevas expertas en ayudar a los famosos de los Estados Unidos a organizar sus hogares.

Como ocurrió en su momento con la japonesa Marie Kondo, el miércoles 9 de septiembre se estrenará en Netflix Organízate con el método The Home Edit, el programa de telerrealidad que constará de ocho episodios de una hora de duración y cada uno abordará proyectos donde las gurús del orden pondrán en práctica sus dotes.

Pasando por Tenesse, Nueva York y California, cada capítulo explora un proyecto de organización para un famoso, más otro para una persona común y corriente.

Netflix

Reese Witherspoon, Rachel Zoe, Khloé Kardashian, Eva Longoria, Neil Patrick Harris, David Burtka y Jordana Brewster, son algunas de las celebridades que forman parte de la clientela de las damas del orden que se podrán ver por Netflix.

El objetivo inicial del programa es reinventar la organización tradicional y fusionarla con el diseño y el estilo de interiores.

El dúo ofrece la posibilidad de reorganizar todos los espacios del hogar, desde dormitorios y cocinas, armarios y despensas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.