Netflix organiza varias sorpresas para los fanáticos de la serie “La casa de papel”

money-heist

Recientemente se dio a conocer la noticia de que Netflix planea expandir el universo de La casa de papel con un spin-off y una quinta temporada. 

Durante el XXVIII Festival Internacional de Cine de Almería 2019, el productor ejecutivo y director de varios episodios de la serie, Jesús Colmenar, recibió cientos de preguntas por parte de los fanáticos con respecto a si el personaje de Berlín estaría nuevamente en pantalla. “Esa información nos costaría la vida,” indicó como respuesta entre risas el director. 

Además, como dato curioso, durante el evento un fanático acotó que sería genial que la cuarta entrega, la cual se estrena en el 2020, tuviera un estilo a lo Breaking Bad, a lo que el cineasta indicó que la próxima temporada, va a ser una de las temporadas más cautivadoras para los espectadores. De igual forma, el actor Pedro Alonso, quien interpreta al aclamado Berlín, aseguró que los siguientes episodios “van a hacer que vibre el alma.”

Con ánimos de calmar la curiosidad de la gente, ya que muchas de las preguntas realizadas por los seguidores quedaron sin respuestas, Alonso comentó “¿que si hay una quinta temporada? sí, eso sí se puede decir,” exclamó con humor. Además, el actor reveló que todos los personajes tienen un buen spin-off. Según sus palabras, “han cogido tanta fuerza todos que casi se podría hacer uno de cada uno.”

¿Ansiosos por más tardes viendo la exitosa serie española? ¡Cada vez falta menos! 

Deja un comentario