Netflix prepara documental basado en el dúo de adiestradores Siegfried & Roy

Netflix

El universo de «Tiger King» sigue en expansión ya que Netflix prepara una segunda temporada que se centrará en el dúo de magos Siegfried & Roy, populares por sus espectáculos con felinos en Estados Unidos.

Según una exclusiva de The Hollywood Reporter, esta segunda temporada centrada en este dúo de magos, la serie de Netflix podrá continuar con el mismo enfoque de la primera entrega.

De acuerdo con el medio citado, este nuevo documental se centrará en Roy Hor, fallecido integrante del dúo que en 2003 ocupó titulares en todo el mundo cuando fue atacado por un tigre en el hotel Mirage de Las Vegas. Al parecer, la narración del documental abordará los errores que llevaron al incidente por el cual fue suspendido el famoso espectáculo.

Esta noticia llega después de que el mago Roy Horn muriera la semana pasada por complicaciones derivadas del coronavirus.

«Tiger King» de Netflix, debutó en marzo y es considerado como el primer fenómeno de la cultura pop de la pandemia, una mezcla de estudios de personajes descomunales y un espectáculo variado en medio de la exótica escena animal de Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.