Netflix producirá una nueva película de Matilda 

Matilda

La reconocida empresa de streaming, Netflix, reveló que lanzará una nueva película de Matilda, el exitoso audiovisual de los 90’s, que seguramente tú también has visto un par de veces.

De acuerdo con la información dada por el portal de noticias The Hollywood Reporter, la plataforma digital se encuentra tramitando todos los permisos legales que le pertenecen a su creador, Roald Dahl, para poder empezar a trabajar en una adaptación para Netflix, la cual se estrenará a finales de este año de la mano de Sony Pictures.

Matilda es una película de comedia infantil que se estrenó en 1996, protagonizada por Mara Wilson. Matilda es una niña genio que tiene psicoquinética infantil y que se enfrenta a la malvada directora de su colegio Agatha Trunchbull, Pam Ferris. Esta cinta fue dirigida por Danny DeVito, quien también aparece en la película como el padre de Matilda.

Además, esta producción fue presentada en Broadway en 2013, obteniendo muy buenos números a nivel de taquilla, por lo que se espera que esta nueva adaptación traiga nuevos sentimientos y muchos viejos recuerdos.

¿Ansiosos? ¡Cada vez falta menos! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.