Netflix publica tráiler de ‘The Witcher’

the-witcher-henry-cavill

Las adaptaciones de videojuegos a películas o series no siempre resultan de la mejor manera, pero sin duda, Netflix ha desarrollado la fórmula perfecta para traer a la pantalla un ambicioso proyecto, el cual marcará la pauta durante el próximo año. ¡Correcto! Se trata de nada más y nada menos que de ‘The Witcher’, una nueva serie basada en el reconocido juego lanzado en 2007 por CD Projekt

«He oído historias sobre ustedes, brujos. Eres un mutante, creado por la magia. Vagas por el continente, cazas monstruos por dinero. Creía que tendrías colmillos o cuernos o algo así,» son las líneas que se escuchan al comienzo del épico tráiler, el cual está lleno de violencia, y efectos especiales. El protagonista de la historia es Geralt de Rivia, quien es interpretado por Henry Cavill, actor que se despojó de la capa del gran Superman para darle vida a este misterioso y oscuro personaje.

El primer tráiler fue publicado en Halloween. Sin embargo, la primera temporada se estrenará el próximo 20 de diciembre.

El audiovisual de ficción se basa en los libros de Andrzej Sapkowski. Como dato curioso, para dramatizar la historia, han tenido que indagar en la saga literaria para encontrar los puntos exactos que encajan en una producción televisiva y que, además, capturan la atención del público. «El mayor reto es que hay muchas palabras en esos libros. Me refiero a que, obviamente, es una saga literaria, y solo podemos esperar que la serie dure lo máximo que pueda para poder contar todas las historias, pero de verdad tenemos que mirarlo temporada por temporada,» expresó la guionista Lauren Hissrich.

Para alegría de muchos, los productores han querido mantener el grado de violencia que caracteriza al mundo del brujo, razón por la cual Hissrich aseguró que no va a ser apta para niños: «La violencia va a ser brutal… No tenemos miedo a tratar los temas adultos que aparecen en el material original. Las novelas contemplan sexismo, racismo, y una guerra muy política».

A pesar de que todo indica que esta producción será uno de los grandes éxitos de Netflix, nunca se sabe cómo será acogida por los fanáticos de la saga o durante cuantas temporadas más podremos disfrutarla. Sin embargo, el equipo espera poder trabajar en ella durante mucho tiempo. El protagonista, Henry Cavill comentó que le encanta trabajar en algo que podría hacer durante su tiempo libre: «Es una alternativa donde puedo contar realmente la historia de Geralt de manera larga y extensa, y espero que durante muchos años, sea un sueño hecho realidad.»

Escrito por Lily De Lacavalerie. 

Deja un comentario