¡La reina del tex-mex regresó! Netflix lanzó el tráiler de ‘Selena: La serie’

Selena
Foto Netflix

Netflix estrenó hoy el tráiler de Selena: La serie, una producción centrada en la vida y carrera musical del ícono tejano, Selena Quintanilla, que será estrenada el 4 de diciembre.

«Antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante», reza la sinopsis.

Con la actriz Christian Serratos en la piel de la legendaria artista latina, este adelanto de la serie muestra a los inicios de Selena cantando en pequeños eventos con su familia y cómo se convirtió en toda una estrella, que la llevó a consagrarse como la artista femenina latina más exitosa de todos los tiempos.

Selena
Foto Netflix

La serie biográfica también explora los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes del meteórico ascenso de la cantante.

Pero el «Amor Prohibido» con el baterista y compositor, Chris Pérez, no se escapó y también está añadido en la primera de esta serie de dos partes.

Este audiovisual es la primera serie en formato de televisión que la familia de la fallecida cantante ha aprobado, ya que los Quintanilla guardan celosamente los derechos del nombre y la imagen de Selena. Hasta ahora, solo habían participado en la película de 1997 protagonizada por Jennifer López.

Figura y mito de la música tejana, Selena fue asesinada a tiros a sus 23 años por la presidenta de su club de fans.

La cantante lanzó cinco álbumes y gracias a sus canciones recibió un Grammy, 13 premios Billboard Latinos y decenas de galardones a la música tejana.

Pero a pesar de no estar físicamente, la cantante dejó una huella en varias generaciones que hoy le rinden tributo. Selena continúa siendo un ícono y además de recibir una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood, este año fue homenajeada en los Premios Juventud por el 25 aniversario luctuoso de la artista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.