Netflix probará colocar el servicio gratis durante 48 horas

Netflix

La plataforma de entretenimiento en línea, Netflix, está planeando una nueva promoción que permitirá a los usuarios acceder al servicio de forma gratuita durante un fin de semana.

La compañía lanzará primero una prueba de la promoción gratuita de 48 horas en India, según informó el director de operaciones y productos, Greg Peters, a Variety. «Una idea que nos entusiasma, y ​​veremos cómo va, creemos que brindar a todos en un país acceso gratuito a Netflix durante un fin de semana podría ser una excelente manera de atraer a un grupo de personas nuevas», agregó.

No obstante, se desconocen mayores detalles de este último experimento de la compañía, así como el cronograma que busca atraer a nuevos suscriptores.

Entre sus otras tácticas de adquisición de suscriptores, Netflix lanzó el nuevo sitio Watch Free que ofrece una variedad de películas como Bird Box o episodios de Stranger Things.

«Ve algunas de nuestras series y películas favoritas sin costo. Netflix es el destino ideal para tu búsqueda de entretenimiento, pero no tienes que creernos. Ve algunas de nuestras películas y series favoritas, totalmente gratis», refiere la descripción del sitio.

Sin embargo, esta estrategia de la compañía solo brinda acceso gratuito solo en algunos capítulos o hasta determinado tiempo, y luego solicita que el usuario se suscriba a la plataforma para continuar disfrutando del servicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.