Netflix es acusado en Texas por la película ‘Guapis’

Netflix

El gigante del streaming, Netflix, ha sido acusado formalmente por un gran jurado del condado de Tyler, Texas, por su película Guapis.

La acusación compartida en las redes sociales por el congresista de Texas Matt Schaefer, fue presentada el 23 de septiembre.

«Netflix, Inc. acusado por un gran jurado en Tyler Co., Tx por promover material en la película de Cuties que muestra la exhibición lasciva del área púbica de un niño vestido o parcialmente vestido que era menor de 18 años de edad que atrae el interés lascivo en el sexo», dijo Schaefer en un tuit que incluía una imagen del documento legal.

Un portavoz de Netflix rechazó la acusaciones en contra de la cinta. «Cuties es un comentario social contra la sexualización de los niños pequeños. Este cargo no tiene mérito y apoyamos la película«, agregó el portavoz de la compañía.

Después que la película aterrizó en la plataforma, generó una reacción desfavorable contra Netflix, ya que los críticos alegan que la cinta «sexualiza a las niñas que la protagonizan».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.