Netflix anunció la fecha de estreno de la serie documental ‘Amend: The Fight for America’

Netflix

Netflix anunció este martes que la serie documental de seis partes Amend: The Fight for America se estrenará el 17 de febrero.

Producido y presentado por Will Smith, cada episodio de una hora explorará la historia estadounidense a través de una lente que hará que sus espectadores se pregunten qué significa realmente Estados Unidos.

«Cuando se fundaron los Estados Unidos de América, los ideales de libertad e igualdad no se aplicaban a todas las personas. Estas son las historias de los valientes estadounidenses que lucharon para corregir los errores de la nación y consagrar los valores que más apreciamos en la Constitución, con libertad y justicia para todos», reza la sinopsis de este programa de Netflix.

Terence Carter, Jana Babatunde-Bey, Jamal Watson, Tom Yellin, Robe Imbriano, Jonna Mclaughlin, Angus Wall, Larry Wilmore también son productores ejecutivos del programa.

La docuserie de seis horas despliega un formato narrativo innovador con una variedad inclusiva de líderes de opinión y expertos contemporáneos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.