Nickelodeon reveló la primera imagen de ‘Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years’

Kamp Koral

Nickelodeon dio a conocer la primera imagen de Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years, la serie derivada de SpongeBob SquarePants.

Kamp Koral es una serie animada por computadora que presenta a los espectadores a Bob Esponja de 10 años en un campamento para dormir. Bob Esponja conoce a Patrick, Sandy, Calamardo, Plankton y Mr. Krabs, y los nuevos amigos pasan el verano construyendo fogatas bajo el agua, atrapando medusas salvajes y nadando en el lago Yuckymuck.

La serie debutará exclusivamente en el nuevo servicio de transmisión Paramount Plus y luego se transmitirá en Nickelodeon.

Kamp Koral
Foto Nickelodeon

Variety informó el año pasado que Nickelodeon estaba considerando una expansión de la franquicia de Bob Esponja, y estaba explorando una historia original sobre Bob Esponja y Patrick, o una historia independiente de Sandy, entre otras opciones. Ahora, Kamp Koral se convierte en la primera serie derivada original de la popular serie.

La serie original, que ha sido un elemento básico de Nickelodeon desde 1999, fue creada por Stephen Hillenburg, quien murió en noviembre de 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.