Nickelodeon actualiza programas y establece nuevos personajes para 2021

Middlemost Post es la próxima serie de comedia animada original de Nickelodeon

La próxima lista animada de Nickelodeon para 2021 contiene una gama de series actualizadas, así como nuevos personajes que se suman a la programación.

El canal está planeando un renacimiento de la icónica serie de televisión Rugrats, aventuras en pañales. Ahora, busca emitirla en 3D y actualizada para reflejar el hecho de que la audiencia millennial original del programa, ya creció.

A la parrilla de programación se suma una nueva versión del universo de Bob Esponja, Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years, que presenta a los habitantes de Fondo de Bikini cuando eran jóvenes.

El veterano animador de Bob Esponja, John Trabbic está a la cabeza de la nueva serie original más grande de la cadena, Middlemost Post, sobre una alegre nube antropomórfica que, cansado de «llover en los desfiles», toma un trabajo como cartero.

Avatar: The Last Airbender, Garfield y El show del pequeño chef, son otras series animadas que verán luz en la pantalla de Nickelodeon para 2021. Mientras que, la película de PAW Patrol tiene previsto estrenarse el 20 de agosto del año que viene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.