Nicky Jam cuenta la poderosa historia de su vida en la serie de Netflix «Nicky Jam: El Ganador»

Nicky Jam El Ganador Netflix

El ícono del reggaetón narra su batalla contra la drogadicción y su salto a la fama

Tras su lanzamiento inicial en 2018, la serie biográfica sobre la vida del ícono del reggaetón, ‘Nicky Jam: El Ganadorfinalmente está disponible para los suscriptores de EE UU y Puerto Rico.

La biografía autorizada dramatizada expone la realidad en la que nació el gigante del reggaetón: lo bueno y lo malo y todo lo demás que lo ha formado. Nacido como Nick Rivera Caminero, el trailer comienza con el reggaetonero cuando era niño, actuando para familiares y amigos en una sala de estar. «Bueno, es mi cumpleaños / y mi nombre es Nicky», dice entre aplausos. «Yo canto, bailo y actúo de forma divertida / Pero asegúrate de que tienes mi dinero». 

La película narra su traslado de Massachusetts a Puerto Rico a la edad de 10 años, capturando su ascenso inicial a la fama, su adicción a las drogas  y su renacimiento profesional, incluyendo los primeros días en Los Cangris junto a Daddy Yankee. «La música es lo que me salvó de las calles», confiesa.

El joven Nicky Jam es interpretado por el actor Avery Rodríguez y Darkiel tuvo la oportunidad de darle vida al Nicky adolescente, mientras que el propio Jam asume el trabajo de retratar sus años adultos. 

En este viaje con Nicky Jam: El Ganador, veremos los obstáculos que ayudaron a dar forma a la vida y la carrera de Nicky, y por qué es importante nunca rendirse, incluso cuando sienta que ha tocado fondo. Su inspiradora historia resonará con muchos en diferentes niveles, y se convertirá en una motivación muy necesaria en momentos en que las cosas no parecen ir en la dirección que nos gustaría.

José Arroyo (Daddy Yankee), Jorge Granier, Nicky Jam, Sergio Pizzolante, Darkiel (young Nicky), Jessy Terrero

La serie fue dirigida por el aclamado director de películas y videos musicales Jessy Terrero, y producida por Endemol Shine Boomdog. Juan Diego Medina de La Industria Inc., Sergio Pizzolante de CT Mobs y Jorge Granier de Aquarius Pictures fueron los productores ejecutivos. «Estoy realmente orgulloso de lo que creamos», dijo Nicky en un comunicado de prensa. Jessy Terrero agregó que está orgulloso de ser parte de este proyecto, ya que la historia de Nicky es «inspiradora de muchas maneras», mientras que  Jorge Granier sumo «estamos muy contentos de que esta gran producción llegue finalmente a EE UU, la vida de Nicky es realmente inspiradora». Por su parte, Jorge Granier sumó: «estamos muy contentos de que esta gran producción llegue finalmente a EE UU, la vida de Nicky es realmente inspiradora» .  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.