Nicolas Cage protagonizará serie inspirada en Joe Exotic

Joe Exotic

La revista Variety dio a conocer que Nicolas Cage será el encargado de interpretar al mundialmente conocido Joe Exotic, en una serie de 8 episodios.

El audiovisual está producido por Imagine Television Studios y CBS Television Studios, se basa en el artículo «Joe Exotic: Un viaje oscuro al mundo de un hombre salvaje», de Leif Reigstad. 

La historia se centra en la controvertida historia de Joe Schreibvogel, también conocido como Joe Exotic, un excéntrico y exótico cuidador del zoológico en Oklahoma que lucha por mantener su parque, incluso a riesgo de perder la cordura. La serie explorará cómo Joe se convirtió en el popular personaje.

Esta sería el segundo proyecto inspirado en el extraño mundo de Joe, ya que en marzo llegó a Netflix una serie documental titulada ‘Rey Tigre’, que rápidamente se convirtió en una sensación mediática.

Con la interpretación de Joe Exotic, sería la primera incursión televisiva en la carrera de Nicolas Cage, quien durante mucho tiempo ha sido elogiado por su trabajo cinematográfico por su participación en las películas: «Leaving Las Vegas», «Moonstruck», «Raising Arizona», «Face / Off», «National Treasure» y «Ghost Rider». 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.