Nicole Kidman será la protagonista de la serie ‘Las cosas que sé que son verdad’

Nicole Kidman

La actriz, Nicole Kidman, será la protagonista y productora ejecutiva de la serie dramática Las cosas que sé que son verdad de Amazon Studios.

Basada en la obra homónima de Andrew Bovell, Variety dice que la serie trata sobre la resistencia de un matrimonio duradero y la naturaleza evolutiva del amor de una familia, mientras que Bob y Fran Price ven a sus hijos adultos tomar decisiones inesperadas que cambian el rumbo de sus vidas.

«La obra de Andrew es exquisita y sus guiones para la serie son buenos. Con la creencia de Amazon, la guía de Jen Salke y un equipo de producción extraordinario, tenemos grandes esperanzas de lo que esto puede ser», indicó Kidman.

Bovell escribirá la adaptación cinematográfica y también actuará como productor ejecutivo junto a la actriz.

Kidman interpretará a Fran Price, una madre complicada, difícil y absolutamente convincente, según la descripción del autor de la novela.

«Estoy encantado de que una actriz del calibre de Nicole Kidman lidere la serie en el papel de Fran Price (…) También estoy encantado de que una empresa de la importancia de Amazon Studios haya demostrado tanta confianza en la historia y la lleve a una audiencia global», afirmó el escritor australiano.

Nicole Kidman también está asociada con Amazon para protagonizar y producir Pretty Things, mientras que es productora ejecutiva The Expatriates y A Good Marriage.

Reconocida por sus papeles en la industria del entretenimiento, la actriz es la protagonista de la miniserie The Undoing de HBO, en la que participa el venezolano Edgar Ramírez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.