‘No Time to Die’ retrasó de nuevo su estreno en cines

No time to die

La última aventura de James Bond sufrió otro revés. No Time to Die, la próxima entrega de la serie británica de espías, fue pospuesta una vez más.

La película ahora se estrenará en los cines el 8 de octubre. Originalmente estaba programada para llegar a la gran pantalla el 2 de abril.

No es una sorpresa que la película de Bond se haya retrasado, ya que en Hollywood se manejaba que No Time to Die enfrentaría otro retraso a medida que los casos de coronavirus continúan aumentando.

Dado que la película tiene un precio de alrededor de 200 millones de dólares, depende de la venta de entradas a nivel mundial para obtener ganancias, pero ahora es casi imposible de lograr porque la mayoría de las salas de cine están cerradas y las pocas que permanecen abiertas han estado funcionando a una capacidad reducida.

El anuncio marca el tercer retraso de la película en los últimos 10 meses. En marzo de 2020, No Time to Die se convirtió en la primera tienda en cambiar su fecha de lanzamiento en medio de la pandemia.

No Time to Die es la entrada número 25 de la franquicia Bond y la última vuelta para la estrella Daniel Craig. Rami Malek, Lashana Lynch, Léa Seydoux, Ana de Armas, Ben Whishaw y Christoph Waltz también forman parte del elenco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.