¡No todo son malas noticias! Se anuncia la fecha de estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de “Rick y Morty”

Rick-and-Morty-Season-4-Episode-3-Climbing-Wall

¡Dentro de todo caos siempre hay algo de felicidad! A pesar de que muchas otras series han cancelado sus estrenos hasta nuevo aviso, nuestros amigos Rick y Morty no nos abandonan. Recientemente, el equipo de producción de Adult Swim anunció que los podremos ver a partir del próximo 3 de mayo.

Además de publicar la fecha de estreno, el anuncio ha llegado junto a un corto de casi seis minutos titulado “Samurai y Shogun“, en el cual los protagonistas se convierten en personajes al estilo japonés. 

Muchos han llegado a pensar que el anuncio podría tratarse de una broma, ya que justamente lo hicieron el 1 de abril, día en el cual EE UU celebra el día de los inocentes (April´s Fool). Sin embargo, esperemos que la fecha de estreno sea la verdadera.

Los cinco primeros capítulos de esta cuarta entrega comenzaron a emitirse en noviembre del año pasado, siendo “Rattlestar Ricklactica“, el último de ellos publicado el 15 de diciembre del 2019. 

Hasta el momento, el equipo de la serie no ha dado ningún detalle sobre qué podríamos esperar para este regreso. Sin embargo, basándonos en la sinópsis oficial que señala el portal IMDb, Rick y Morty se encontrarán con una ardilla mágica con la que viajarán al espacio.

Deja un comentario