¿Cómo ver la transmisión de los nominados al Grammy 2021?

Grammy

Las nominaciones para los premios Grammy se revelarán este martes 24 de noviembre a partir del mediodía en una transmisión en vivo, según anunciaron sus organizadores.

El presidente y director ejecutivo interino de la Academia de la Grabación, Harvey Mason Jr., se unirá a los ganadores anteriores del Grammy, nominados y aspirantes desde ubicaciones remotas a medida que se desvelen la mayoría de las categorías.

El cantautor mexicano Pepe Aguilar, la cantante pop nigeriana Yemi Alade, la violinista clásica Nicola Benedetti, la cantante cristiana contemporánea Lauren Daigle, el cantautor country Mickey Guyton y la cantante Dua Lipa, participarán en la ceremonia de nominaciones.

La transmisión en vivo de una hora estará disponible a través de la página web Grammy.com, y también desde las redes sociales de la Recording Academy.

Los premios se transmitirán por la cadena CBS el 31 de enero de 2021 desde el Staples Center de Los Ángeles, y la Academia preparará múltiples opciones para una producción de impacto a pesar de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

En la ceremonia del año pasado, Billie Eilish arrasó con cinco premios Grammy. Para esta edición, las predicciones posicionan a muchos de los ganadores de los American Music Awards 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.