Sorpresas y desaires en los nominados al Grammy 2021

The Weeknd

Las nominaciones anuales a los Grammy siempre están llenas de sorpresas, pero este año una de las más grandes para los fanáticos de la música fue The Weeknd, quien no logró ni una nominación a los codiciados premios que fueron anunciados este martes.

A pesar de que se pronosticó que dominaría las nominaciones para la 63ª edición anual de los Grammy, su éxito «Blinding Lights» y su álbum After Hours no fueron suficientes para que el artista lograra una nominación.

Incluso Kanye West, quien publicó un video de sí mismo orinando a un premio Grammy a principios de este año, obtuvo una nominación en la categoría cristiana.

Pero The Weeknd no fue la única sorpresa o desaire en la lista de nominados de 2021. «Rough and Rowdy Ways» de Bob Dylan no arrojó una sola nominación.

Pero la sorpresa no solo fue para The Weeknd y Dylan, sino también por algunos otros artistas cuyos pronósticos referían que tendrían una buena oportunidad en algunas nominaciones, como Alicia Keys, Camila Cabello, Selena Gomez, Blackpink, los Jonas Brothers, entre otros.

No obstante, Beyoncé, quien no lanzó un nuevo álbum durante el período de elegibilidad, lidera a los contendientes a los Premios Grammy 2021 con nueve nominaciones.

Detrás de Beyoncé se encuentran Taylor Swift, Dua Lipa, Roddy Ricch, Megan Thee Stallion, Billie Eilish y DaBaby, con seis nominaciones.

Los premios se transmitirán por la cadena CBS el 31 de enero de 2021 desde el Staples Center de Los Ángeles, y la Academia preparará múltiples opciones para una producción de impacto a pesar de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.