Nominados al Latin Grammy 2020 se conocerán en septiembre

Latin Grammy
Foto Academia Latina de Grabación

Pese a la pandemia, la Academia Latina de Grabación mantiene sus planes para la ceremonia de los premios Latin Grammy 2020 que se realizará en noviembre y los nominados se conocerán en septiembre.

Los organizadores informaron están trabajando para celebrar la 21 entrega anual de los galardones y dijeron que los nominados se darán a conocer el 29 de septiembre.

El periodo de elegibilidad para la edición de los Latin Grammy establece que los aspirantes deben haber publicado su música entre el 1 de junio de 2019 y el 31 de mayo de 2020.

La academia, que cada año organiza los galardones latinos, confirmó a la agencia de noticias AP que pese a los retos impuestos por la pandemia del COVID-19, las fechas se mantienen. Este anuncio se produce días después de que se informara que sí realizará la edición 2020 de los Premios Juventud.

Latin Grammy 2019

En la pasada edición, la cantante española Rosalía arrasó con tres galardones, incluido el gran reconocimiento de álbum del año, mejor álbum vocal pop contemporáneo por “El mal querer” y Mejor canción urbana por “Con altura”.

Aunque tradicionalmente la entrega de estas estatuillas se realiza durante el mes de noviembre en Las Vegas, aún se desconoce dónde se llevará a cabo la ceremonia de este año.

View this post on Instagram

Nominaciones ???????? 29 de septiembre #LatinGRAMMY

A post shared by Latin GRAMMYs (@latingrammys) on

Deja un comentario