Norah Suárez reveló todos los secretos del Miss Chocozuela en el show de YouTube de Maite Delgado

Norah Suarez Maite Delgado MaiteTV
El show de MaiteTv se estrena cada sábado por YouTube

Ver el respeto mutuo que se profesan Norah Suárez y Maite Delgado es un placer. Para muchos, el ser interpretados por un comediante puede ser ofensivo, motivo de burla, pero para esta dama de la animación es sinónimo de orgullo, pues supo reconocer el honor que implicó ser interpretada por Norah Suárez, una de las grandes señoras de la comicidad venezolana. 

Siempre se pensó en el “canal de la colina”, que Radio Caracas Televisión tenía espías en los pasillos del canal, pues era increíble pensar que en tan solo dos días, Radio Rochela pudiese replicar casi a la perfección, detalle a detalle de lo acontecido apenas 48 horas antes en el certamen del Miss Venezuela

Y es que la mística de Radio Caracas y el equipo de Radio Rochela se esforzaba enormemente para llevar cada lunes un espectáculo de calidad a sus televidentes, y Miss Chocozuela era ejemplo de ello. A cargo de Norah Suárez estaba el reto de interpretar a las conductoras del certamen de belleza. Primero fue el turno de Carmen Victoria Pérez, querida y recordada por todos, por su voz cálida y elegante estampa. La sucedió Maite Delgado, quien por muchos años condujo el show robándose el corazón de todos los venezolanos. 

Asimismo ocurrió con la magistral interpretación de Norah, “Maite Delado”, quien se robaba el show año tras año en el Miss Chocozuela. 

Como a muchas figuras de la televisión, a Maite Delgado también le tocó reinventarse y abrirse camino en las redes sociales, por lo que decidió estrenar su canal de YouTube MaiteTV, el cual en poco menos de un año le ha permitido cosechar gran éxito y compartir con entrañables figuras del espectáculo venezolano, como es el caso de Norah Suárez.

En esta maravillosa conversación Maite le confesó a Norah cómo se sintió al “conocer” a “Maite Delado”, y lo que hacía para complicarle la interpretación a la comediante. También hicieron un recorrido por la historia artística de Suárez que pocos conocen, y juntas rememoraron los mejores momentos de la televisión venezolana.

Sin duda una entrevista para la historia de dos personas que aprendieron primero a respetarse y luego a quererse, demostrando que son dos grandes profesionales que siempre han dejado en alto a los venezolanos. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.