Norkys Batista estrena el año 2020 con canal de YouTube

NORKYS ME VES

La reconocida actriz, modelo, ex-reina de belleza, y empresaria Norkys Batista sorprendió a sus seguidores al anunciar, a través de sus redes sociales, que este 2020 la podremos ver en su propio canal de YouTube.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la venezolana informó que su canal llevará el nombre de: Norkys me ves. Además, adelantó que su primer video hablará sobre la tolerancia y el respeto.

“Y esta sorpresa se las vengo preparando desde hace meses, mi propio canal, Norkys me ves. Mi primer mensaje es de amor, respeto y tolerancia por nuestros hijos. Porque ellos tienen derecho a compartir con sus padres de igual manera, es fundamental para su estabilidad emocional,” escribió Batista en la descripción.

Y por si fuera poco, ya compartió un adelanto del próximo audiovisual en el que participan su ex-esposo y padre de su hijo, Leonardo Luttinger, su hijo Sebastián, y su actual pareja Alexis Goncalves.

Asimismo, se dio a conocer que este nuevo proyecto estará bajo la producción de su coterránea Carmen Alicia Lara y bajo la dirección de César Román.

Deja un comentario