¿Qué otras novedades tiene la aplicación de RCTV?

RCTV

Disfrutar los contenidos de la aplicación de RCTV desde cualquier dispositivo, es muy fácil. Además poder disfrutar con las telenovelas que dejaron una huella en la televisión venezolana, hay más programación para ti:

Telenovelas, series y programas

El mejor humor latinoamericano, tus novelas favoritas, series, películas y mucho más, ahora están al alcance de tu mano para seguir entreteniéndote desde cualquier lugar del mundo.

Con tan solo descargar la aplicación, tendrás en tus manos acceso ilimitado a 50 años del mejor contenido de entretenimiento de Venezuela. 

rctv

El Observador

En la aplicación también podrás encontrar las más recientes actualizaciones de noticias del mundo del espectáculo, política, deportes, Venezuela e Internacionales.

rctv

Concursos

Además de disfrutar del contenido donde y cuando quieras, RCTV premia la mejor imitación de tu personaje favorito.

El concurso #RCTVChallenge dará inicio el 15 de septiembre; para participar el usuario debe seguir nuestras redes sociales y así estar al tanto de cualquier novedad en torno a la competencia.

rctv

Otras novedades

El no usuario no solo podrá disfrutar con los contenidos tradicionales, sino de nueva programación, señales en vivo, escuchar radio y participar en juegos de trivia. Adicionalmente, el servicio permite guardar sus programas favoritos, mantiene el progreso dentro de cada capítulo y a través de los dispositivos que utilice, permite suscribirse para visualizar contenido premium.

RCTV está disponible a nivel mundial en la web y en las plataformas: App StorePlay Store, Apple TV, Roku y Fire TV. 

Deja un comentario