«Nueva cara» de Khloé Kardashian causa furor en las redes sociales

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian, la más deportiva del clan subió a su perfil de Instagram dos nuevas fotografías en las que mostró su «nuevo look» y las redes estallaron con comentarios positivos y negativos.

La empresaria se cansó de su melena platinada y ahora eligió ser bronde, una combinación de castaño con rubio. Sin embargo, fue su «nueva cara» lo que impresionó a muchos seguidores.

Además del cabello, la piel de Khloé Kardashian se ve bronceada, lo que resaltó sus ojos e incluso hizo que sus facciones se vieran muy distintas, por lo que algunos dicen que hubo exceso de Photoshop y otros que se sometió a una cirugía plástica.

Tras publicar las fotografías, las redes estallaron de críticas y de memes que mostraban cómo fue mutando su rostro con el correr de los años.

El posteo de Khloé Kardashian cosechó más de 5 millones de likes y la llevó a ser tendencia en Twitter, donde muchos seguidores se preguntaron, irónicamente, quién era la chica de las fotos. Otros, compartieron imágenes de la celebridad en otros años para compararlas con las del presente.

View this post on Instagram

location: under bitches skiiiinnnnn ????

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.