Nueva película de James Bond se estrenará en noviembre

James Bond
Foto Variety

Luego de ver su estreno interrumpido por la pandemia del coronavirus, la película James Bond: No Time o Die llegará a las salas de cine el 12 de noviembre en el Reino Unido y el 20 de noviembre en el resto del mundo, así lo informó Variety.

De esta manera, la cinta llegará a los cines cinco días antes de lo previsto. La película, se ha cambiado dos veces debido a la pandemia de coronavirus, ya que se estableció originalmente para el 10 de abril, pero se pospuso para el 25 de noviembre tras el cierre de la mayoría de las salas de cine en marzo.

La nueva cinta de James Bond coincidirá en la taquilla con Soul de Pixar; mientras que otras reconocidas películas, como Black Widow se estrenará el 6 de noviembre y A Quiet Place Part 2 el 4 de septiembre.

Este movimiento se produjo después de que Warner Bros. reprogramó su calendario de películas el viernes por la noche. Tenet de Christopher Nolan se retrasó hasta el 31 de julio, y Wonder Woman 1984 saltó al 2 de octubre. También, la cuarta película de Matrix cambió su fecha de estreno y llegará el 1 de abril de 2022.

Deja un comentario