Nueva serie de los ‘Looney Tunes’ no incluirá armas de fuego

Looney Tunes

La nueva serie de los ‘Looney Tunes’ llegó a la plataforma HBO Max con cambios, ya que la producción del clásico animado descartó el uso de las armas de fuego en respuesta a la actual situación que atraviesa Estados Unidos.

Según Deadline, el productor ejecutivo del animado, Peter Browngardt, dijo que a pesar de que no se incluirán armas de fuego, podrán hacer violencia caricaturesca y agregó que los dibujos animados se mantendrán fieles a los originales.

En ese contexto, Browngardt informó que esta nueva versión apelará a las sensibilidades modernas. «Estamos atravesando esta ola de lucha contra el acoso escolar, ‘todos deben ser amigos’, ‘todos deben llevarse bien’. Looney Tunes es más o menos la antítesis de eso. Son dos personajes en conflicto, a veces volviéndose bastante violentos», dijo.

Se espera a que varios personajes del clásico animado aparezcan con grandes modificaciones en respuesta a la violencia armada estadounidense.

La programación infantil y familiar recién lanzada en la plataforma HBO Max incluye nuevos dibujos animados de los Looney Tunes, basados ​​en los icónicos cortos animados.

Warner Bros Animation, será la compañía encargada de producir los nuevos dibujos animados que incluirá 80 episodios de once minutos cada uno compuesto por cortos animados que varían e incluyen historias adaptadas para la actual audiencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.