Nueva temporada de ‘KUWTK’ lidiará con el COVID-19

KUWTK
Foto PCW

El regreso de Keeping Up With the Kardashians (KUWTK) está a solo un mes de distancia y lidiará con la pandemia del coronavirus.

Este lunes, E! lanzó el teaser para la segunda mitad de la temporada 18 del programa de telerrealidad. En dicha promoción, Scott Disick se molesta con el clan Kardashian por filtrar que buscó tratamiento de rehabilitación a finales de abril.

«No podría haber habido una traición más grande. Ella me filtró estando allí a la prensa», dijo Disick, quien además recalcó que no confía en nadie del circulo familiar de su expareja Kourtney Kardashian.

El teaser de KUWTK también se ve a la familia lidiando con la pandemia de coronavirus. Khloé, de 36 años, se somete a la prueba, ya que Kim está preocupada por la salud de su hermana.

«Estoy muy preocupada de que Khloe esté tan enferma», dice la propietaria de KKW Beauty.

Khloé también está haciendo malabares con su relación con su ex Tristan Thompson , meses después de su escándalo con Jordyn Woods.

La promoción de KUWTK culmina con Kim y Kourtney Kardashian, luchando por salir de París después del desfile de moda de Kanye West a principios de marzo.

«París podría bloquearse», manifestó Kim. «¡Tendremos que dejar a Kourtney!».

¿Cuándo se estrena la temporada 18 de KUWTK?

La segunda mitad de la temporada 18 se estrena el 17 de septiembre por E!, según la revista People.

Hasta los momentos se desconoce cuántos episodios filmó la polémica familia, pero lo que sí está claro es que Kourtney Kardashian aparece muy poco en esta temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.