Nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’ presentó su segundo avance oficial (+Video)

Café

En los pasillos de Telemundo ya huele a Café, con aroma de mujer porque la cadena hispana comenzó la promoción de la nueva versión del aclamado melodrama colombiano.

«La historia que cautivó a Latinoamérica regresa en una nueva versión, Café con Aroma de Mujer. Con las estrellas: William Levy en su regreso a Telemundo, presentando a Laura Londoño como Gaviota junto a gran la actriz Carmen Villalobos. Café con Aroma de Mujer, pronto por Telemundo», dice la promoción oficial.

La famosa telenovela, que hace más de dos décadas cautivó a América Latina, está a punto de llegar a la cadena televisiva con nuevas caras.

Laura Londoño William Levy serán los protagonistas de esta historia, mientras que la actriz Carmen Villalobos asumirá el papel de la antagonista.

En la versión original, el personaje de Gaviota fue interpretado por Margarita Rosa de Francisco y ahora será encarnado por Laura Londoño, conocida por su participación en La Ley del Corazón, Narcos y Comando Élite; su eterno amor, Sebastián Vallejo, será interpretado por el cubano William Levy, papel que originalmente fue realizado por Guy Ecker.

Las tierras de Caldas y Risaralda son los escenarios donde se graba parte de esta nueva historia. También la producción del melodrama grabará algunas escenas en Bogotá y Nueva York. La nueva versión es una producción que emitirá en Colombia el Canal RCN y Telemundo para Estados Unidos y partes de América Latina.

Aún no hay fecha de estreno para la nueva versión de Café, con aroma de mujer, pero se estima que llegue a la pantalla chica en el último trimestre de este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.