Revelan nuevos detalles de la adaptación de ‘Café con aroma de mujer’ (+Foto)

café
Foto RCN

Telemundo y RCN calientan los motores para dar inicio a las grabaciones de la nueva versión de Café con aroma de mujer, así lo dieron a conocer medios locales.

Hasta los momentos se conoce que la actriz Carmen Villalobos, será Lucía, la antagonista de la historia; y el cubano William Levy, encarnará al protagonista Sebastián en la telenovela.

Aunque no hay más detalles del resto del elenco, la actriz Laura Londoño, quien interpretará a la icónica Gaviota, explicó que el proyecto tiene algunas modificaciones temporales.

«El público va se va a sorprender con los cambios, que comienza con el nombre. Ya no se llama Café con aroma de mujer. Nuestra versión se llama Café. Aun así, será fiel al espíritu de la versión original (…) Por ejemplo, ellos (Gaviota y Sebastián) se separan al inicio de la novela y después pasan años sin saber uno del otro. Eso sería imposible en la era de las redes sociales», contó Londoño.

La exprotagonista de La ley del corazón expresó su emoción por la posibilidad de protagonizar a un personaje tan famoso y recordado por los colombianos.

Esta adaptación tiene previsto su lanzamiento en la pantalla chica para el 2021 y se transmitirá por las cadenas que lideran el proyecto.

Café con aroma de mujer, es considerada como una de las producciones más emblemáticas de la televisión colombiana, escrita por el fallecido guionista y productor, Fernando Gaitán.

La telenovela fue transmitida en el año 1994 y narraba una historia de amor que transcurre dentro de los cafetales de la finca Casablanca, entre una recolectora de café y el hijo de una familia adinerada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.