Nueva versión de ‘El autobús mágico’ tendrá como protagonista a Elizabeth Banks

El autobús mágico

Elizabeth Banks será la encargada de protagonizar la nueva versión en imagen real para la pantalla grande de la serie animada El autobús mágico.

Scholastic Entertainment está desarrollando el proyecto junto a Brownstone Productions de Banks, según The Hollywood Reporter.

Ahora, la actriz se pondrá en la piel de «la Señorita Rizos», la conductora del autobús que llevaba a los chicos a cientos de lugares fantásticos en la famosa serie animada.

La película está basada los libros de la autora Joanna Cole y el ilustrador Bruce Degen, que sigue a la intrépida señorita rizos y su clase, que emprendieron viajes de campo en su autobús escolar amarillo que mágicamente se transforma en un avión, un submarino, nave espacial o tabla de surf, dependiendo del concepto de ciencia que se explore en clase.

La serie El autobús mágico se ha emitido en 100 países del mundo y en 2017 se estrenó una secuela de la serie en Netflix llamada The Magic School Bus Rides Again, también fue una versión animada.

La particularidad que tiene la nueva versión protagonizada por Banks es será la primera adaptación cinematográfica en los 26 años que tiene la serie.

Los productores de la nueva versión en imagen real de El autobús mágico, serán: Banks y Max Handelman para Brownstone, Iole Lucchese y Caitlin Friedman para Scholastic Entertainment, Marc Platt y Adam Siegel para Marc Platt Productions., y Alison Small de Brownstone será productor ejecutivo.

«Estamos encantados de dar vida a la icónica señorita rizos y su entusiasmo por el conocimiento y la aventura de una manera nueva e innovadora que inspira a la próxima generación de niños a explorar la ciencia y apoya a los maestros dedicados que ayudan a que la ciencia sea real y accesible para los jóvenes estudiantes todos los días», dijo Lucchese, uno de los productores de la película.

Hasta lo momentos se desconoce quién será el resto del reparto que dará vida a los personaje del remake de El autobús mágico, ni las fechas de rodaje.

Deja un comentario