Nueva versión de «Hércules» llegará a la gran pantalla

Hércules
Hércules (1997). Foto: IMDB

En el marco de su ola de remakes, Disney ha puesto en marcha la nueva versión en imagen real de su película animada «Hércules» de 1997, así lo informó una exclusiva de The Hollywood Reporter (THR).

De acuerdo con el medio citado, el estudio contrató a los hermanos Russo, directores de «Vengadores» y «Avengers», para ser los productores ejecutivos del proyecto.

El guion de esta nueva versión de «Hércules» estará a cargo de Dave Callaham, autor del libreto de «Wonder Woman» (1984).

THR refiere que existen rumores sobre la posible actuación de Ariana Grande en la película, pero aclara que el proyecto está lejos de la etapa de casting.

Aún no está claro si esta nueva versión de «Hércules» conservará los elementos musicales originales, ya que Disney ha adoptado diferentes enfoques para sus remakes de imagen real.

Este clásico de Disney aborda la historia del hijo de Zeus, quien cuenta con un poder sobrehumano que le hace poseer una fuerza casi infinita, motivo por el cual tienen una serie de enemigos que planean arrebatarles este don y evitar así que reine el planeta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.