Chloe Zhao dirigirá la nueva versión de ‘Drácula’ para Universal

Drácula

La cineasta Chloé Zhao encontró un nuevo proyecto en el que puede hundir sus dientes, el próximo remake de Drácula.

Zhao se asoció con Universal Pictures para unirse al repertorio de monstruos de películas clásicas del estudio y desarrollar un largometraje basado en el vampiro más famoso de todos.

Los últimos informes de The Hollywood Reporter refieren que Zhao escribirá, dirigirá y producirá a través de su empresa, Highwayman.

Pero este nuevo proyecto de Drácula estará muy lejos de las interpretaciones tradicionales o modernas realizadas a lo largo de los años. Aunque los detalles se guardan en el ataúd, la versión de Zhao se describe como un wéstern original, futurista y de ciencia ficción.

«Estamos encantados de trabajar con ella mientras reinventa uno de los personajes externos más icónicos jamás creados», dijo el presidente de Universal Pictures, Peter Cramer.

«Siempre me han fascinado los vampiros y el concepto que encarnan. Estoy muy emocionado de trabajar con Donna, Peter y el equipo de Universal para reimaginar un personaje tan querido», agregó la cineasta.

La nueva versión de Drácula se produce cuando el personaje afila sus colmillos para celebrar el 90 aniversario del clásico de Universal dirigido por Tod Browning y protagonizado por Bela Lugosi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.