Conoce las nuevas caras que se incorporan a la serie ‘Los Bridgerton’

Los Bridgerton

Tres nuevos actores se unen al reparto de la esperada segunda temporada de la serie Los Bridgerton, que está basada en las novelas románticas de Julia Quinn.

La próxima temporada, programada para comenzar la producción esta primavera en el Reino Unido, narrará la búsqueda de un matrimonio adecuado para el hermano mayor de la familia Bridgerton, Anthony.

Según los últimos reportes de Deadline, la actriz Simone Ashley se incorpora al reparto e interpretará al interés romántico de Anthony, Kate Sharma. Charithra Chandran consiguió el papel de Edwina, quien primero captó la atención del vizconde.

Mientras que Rupert Young también fue elegido para un nuevo papel y encarnará a Jack, un nuevo personaje que no está en los libros.

Hace poco se conoció que el actor Regé-Jean Page, quien se convirtió en un rompecorazones en la primera temporada de Los Bridgerton, no formará parte de la segunda entrega de la exitosa serie de Netflix. Aunque se hará referencia a su personaje en el futuro, no aparecerá.

Con su narración contemporánea que redefine el drama de época y los géneros románticos, Los Bridgerton ha cautivado al público de todo el mundo y rompió los récords de audiencia, ya que se convirtió en la serie más grande de Netflix hasta la fecha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.