Emma Stone muestra su instinto asesino en el nuevo adelanto de ‘Cruella’ (+Video)

Cruella

Walt Disney Pictures lanzó este fin de semana un nuevo adelanto de Cruella, la próxima película de la compañía protagonizada por Emma Stone, que sigue la historia de la villana de 101 Dálmatas.

En téaser se puede apreciar a Stone intercambiando palabras con la baronesa von Hellman, interpretada por Emma Thompson, una leyenda de la moda. La socialité insiste en que Estrella debe tener un instinto asesino para salir adelante en la industria.

Cruella
Emma Thompson interpreta a la baronesa, una leyenda de la moda que es tan elegante como aterradora. Foto Disney

Dirigida por Craig Gillespie, Cruella está ambientada en medio de la revolución del punk rock en Londres. Este largometraje narra la historia de Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños.

Cruella
Foto Disney

Para seguir adelante, se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para ellos mismos. Un día, el gusto de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, pero su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que la protagonista abrace su lado perverso y se convierta en la malvada Cruella.

Cruella
Foto Disney

Cruella tiene previsto llegar a los cines el 28 de mayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.