Olivia Colman y Emilia Clarke negocian unirse a la serie ‘Secret Invasion’ de Disney Plus

secret invasion

Las actrices Olivia Colman y Emilia Clarke están en las negociaciones finales para unirse a la serie Secret Invasion de Disney Plus, según las fuentes de The Hollywood Reporter.

Si Colman y Clarke se integran a la serie, se unirían a los miembros del elenco previamente anunciados, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Kingsley Ben-Adir.

Jackson volverá a interpretar el papel de Nick Fury en la serie, mientras que Mendelsohn interpretará al Skrull Talos como lo hizo en Captain Marvel.

Secret Invasion se centra en un grupo de alienígenas que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la tierra durante años.

Olivia Colman ganó un Premio de la Academia y un Globo de Oro por la película The Favourite. También ganó el Globo de Oro en 2020 por su papel de la reina Isabel II en The Crown y otro en 2016 por The Night Manager.

Clarke ha sido nominada en cuatro ocasiones al Emmy por su interpretación de Daenerys Targaryen en Game of Thrones, que acaba de celebrar el décimo aniversario de su estreno. De ingresar a Secret Invasión, la serie marca su primera incursión en el universo Marvel,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.