Osmel Sousa: Espero que las misses no se molesten por los secretos que revelaré

Osmel Sousa

Osmel Sousa, conocido como “El Zar de la belleza” conduce un programa a través de YouTube donde contará historias nunca reveladas de su paso por el concurso Miss Venezuela.

“Lo que no había contado, no había salido en ningún reportaje ni libro, saldrá en mi canal de YouTube, porque aquí está toda la historia del concurso desde que yo entré hasta hoy”, dijo Sousa.

Osmel Sousa reveló que luego de revisar muchas fotografías, le vinieron a la mente cosas que pasaron mientras presidió el concurso de belleza venezolano.

“Espero que las misses no se molesten conmigo por los secretos que revelaré”, manifestó el hacedor de reinas en sus publicaciones de Instagram.

El primer episodio del programa que lleva por nombre “Desde los ojos de Osmel”, se estrenó este martes 19 de mayo a las 8:00 PM a través de su canal en la plataforma de videos.

En los años 70, Sousa comenzó a asesorar a las candidatas al Miss Venezuela y en el 2018 anunció su retiro del certamen, después de 40 años de participación ininterrumpida.

Deja un comentario