Osmel Sousa: «yo prefiero estar muerto antes de ser proxeneta»

Osmel Sousa

El conocido Zar de la belleza, Osmel Sousa, estuvo en el programa «Conversaciones que no se publican», donde habló de sus inicios en los concursos de belleza, además reveló ciertos secretos que lo han llevado a posicionarse como el erudito de la belleza.

Durante la conversación, Sousa reveló que al tomar el mando en el Miss Venezuela tenía muchos conocimientos de cómo hacían las misses para lograr ganar, por lo que tuvo la oportunidad de hacer ciertos movimientos para que sus candidatas favoritas lograran la tan anhelada corona.

También, se refirió al proceso de reestructuración que tuvo la Quinta producto de una revisión interna para determinar si algunos de sus «relacionados» han quebrantado los valores del certamen. Al respecto, Osmel Sousa dijo que ya conocía la situación, pero jamás pensó que tantas personas se quedaran calladas y no salieran a su defensa.

El Zar de la belleza, manifestó estar de acuerdo con los nuevos parámetros que rigen los actuales concursos de belleza y envió un consejo a la nueva directiva que preside el concurso.

Respecto a las acusaciones de proxenetismo que se rumoró fue el motivo de su salida del Miss Venezuela, Sousa refutó tales comentarios.

«Yo nunca he sido proxeneta, no fui proxeneta durante 40 años en la época de oro de Venezuela donde yo conocía a todos los millonarios del mundo, no solo de aquí, sino del exterior y no lo fui en ese momento y voy hacerlo ahora en este momento», sentenció Osmel Sousa.

En ese sentido, reveló que le fue difícil controlar que muchas personas cercanas al concurso ofrecieran favores a las candidatas al Miss Venezuela y dijo que ese tipo de situaciones las conocía con el pasar del tiempo.

Osmel Sousa reflexionó y dijo que quizás la culpa de esta situación fue culpa suya porque solo estaba enfocado en el concurso a pesar de no contar con un extensivo presupuesto y su único interés era que las candidatas «estuvieran bellas».

«Lo que sí te puedo decir es una cosa, que te puedo resumir en una frase: yo prefiero estar muerto antes de ser proxeneta«, puntualizó el hacedor de reinas.

También dijo que de estar vivo el reconocido productor Joaquín Riviera, nada hubiera sucedido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.