‘Ozark’ se renueva y llega a su fin en la temporada 4

Premios Emmy

Se confirmó que Ozark tendrá su cuarta y última temporada en Netflix. La serie cerrará su ciclo con 14 capítulos que conformarán la última entrega.

La cuarta temporada de la historia de los Bryde será la más larga de la serie ya que contará con cuatro episodios más de lo habitual. La última entrega se dividirá en dos partes, 7 capítulos saldrán primero y luego 7 más.

«La nueva temporada será el capítulo final del viaje de la familia Byrde desde una vida familia a las afueras de Chicago hasta su empresa criminal en Ozark», reza la sinopsis de la venidera temporada.

Ozark
La cuarta temporada pondrá fin a la historia de los Byrde.

Chris Mundy, showrunner de la serie, agradeció a Netflix la oportunidad concedida para cerrar como se merece la historia.

«Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en pantalla como fuera de ella, por lo que estamos encantados de tener la oportunidad de llevarles a casa un final de la manera más satisfactoria posible», indicó Mundy.

Datos relevantes se darán a conocer para darle seguimiento a la historia de la familia, la cual cambia drásticamente su rumbo al involucrarse en el lavado de dinero para un cártel de drogas mexicano.

Ozark ha sido una de las series más vistas dentro de la plataforma. En su tercera temporada, según datos de la compañía, al menos 30 millones de suscriptores vieron la serie en sus primeras cuatro semanas de estreno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.