Ozuna anuncia concierto exclusivo por Facebook en alianza con Spectrum Mobile

Ozuna Spectrum

Spectrum anunció hoy un concierto exclusivo presentando a la estrella mundial del reggaetón Ozuna, el sábado, 5 de septiembre a las 8 p.m. ET. Este evento, presentado por Spectrum Mobile para los suscriptores y no suscriptores de los servicios de Spectrum, será transmitido vía streaming en Facebook.

«Me siento muy entusiasmado con poder regalarles a mis fans una presentación exclusiva, que podrán disfrutar desde la comodidad de sus hogares,» dijo Ozuna. «Gracias a la familia de Spectrum por brindarme esta maravillosa oportunidad de conectarme nuevamente con mi gente, en esta ocasión a través de sus plataformas. Esta presentación la trabajamos con mucho amor. ¡No se la pueden perder!»

El concierto estará disponible para cualquier persona con una cuenta de Facebook y será transmitido por streaming simultáneamente en las páginas de Spectrum Latino en Facebook y Ozuna en Facebook, las cuales actualmente cuentan con un total combinado de 7.3 millones de seguidores. El concierto pre-grabado incluirá algunos de los éxitos favoritos de los fans de Ozuna. Luego, el concierto estará disponible en el canal Spectrum Latino en YouTube, junto con contenido original tras bambalinas.

«En un momento en que los fans no pueden asistir en persona a conciertos, nuestra colaboración con Ozuna nos permite llevar la música a sus fans para una experiencia verdaderamente inolvidable con una de las estrellas más grandes de la música latina,» expresó Marisol Martinez, VP de Mercadeo Multicultural para Charter Communications, la cual maneja la marca Spectrum. «Ozuna es un intérprete fantástico, y los fans podrán disfrutar de este concierto desde la comodidad de sus hogares o a donde vayan con Spectrum Mobile – la herramienta perfecta para que los fans de Ozuna hagan streaming de su música favorita y se conecten con la gente y las pasiones que más les importan».

«Colaboraciones como estas son innovadoras y estimulan la creatividad a nuevas dimensiones,» expresó el VP sénior de Sony Music Latin a cargo de servicios de artista y contenido premium. «El contenido de música premium ya no se crea de manera independiente o solitaria. En un momento en que los fanáticos exigen más y más, ¡Ozuna y Spectrum sobrepasaron las expectativas!»

Además de celebrar con este concierto exclusivo de Ozuna, Spectrum estrenará una nueva campaña de mercadeo multiplataforma presentando al cantautor puertorriqueño para promover Spectrum Mobile, el proveedor de telefonía móvil de más rápido crecimiento en el país, basado en información de suscriptores en el segundo trimestre de 2020.

En combinación con el concierto exclusivo del sábado, la campaña de Spectrum continúa la colaboración de la compañía con Ozuna, quien a principios de este año ayudó a promover la conectividad de banda ancha avanzada y servicios de video de Spectrum. Estos incluyen Mi Plan Latino de Spectrum TV, el cual ofrece uno de los paquetes más robustos con enfoque latino entre cualquier proveedor principal de cable, con más de 140 canales en inglés y español, y el nivel Latino View de Spectrum TV, el cual ofrece más de 75 canales en español.

Hay más información disponible en www.spectrum.com/ozuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.