Ozuna lanzó su cuarto álbum de estudio

Ozuna

El cantante urbano puertorriqueño, Ozuna, lanzó este viernes su nuevo y cuarto disco, ENOC, que incluye veinte temas y varias colaboraciones.

Sia, Doja Cat, Daddy Yankee, J Balvin, Wisin, Nicky Jam, Zion & Lennox y Karol G, son algunos de los artistas con los que colaboró para este álbum, el cual está disponible en todas las plataformas musicales.

ENOC es un álbum que significa mucho para Ozuna, pues es un reflejo de la esencia musical que marcó el inicio de su carrera, pero esta vez le suma todo el aprendizaje que ha adquirido durante años pasados.

«Mi equipo y yo trabajamos en este álbum con mucho esmero, reconociendo que en estos tiempos difíciles que atravesamos por una pandemia global, la música es el mejor escape y alivio», indicó el artista de 28 años.

Según el propio Ozuna, el repertorio de ENOC ha sido logrado sobre una base de puro reguetón y que se enriquece con la integración de importantes figuras del género urbano, aportando cada uno un matiz distinto a las canciones.

En este nuevo trabajo discográfico de Ozuna también aparece una regrabación del tema «Gistro Amarillo», uno de los temas clásicos del repertorio de Wisin, dentro de su álbum El Sobreviviente, lanzado en el 2004.

El lanzamiento de su cuarto disco se da un día previo al concierto virtual que el cantante ofrecerá a sus seguidores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.