Pabllo Vittar estrena su álbum 111

La drag queen brasileña, Pabllo Vittar, lanzó su álbum trilingüe «111», que marca una nueva era en la carrera de la cantante.

Según su disquera, Sony Music, el álbum contiene 9 canciones y colaboraciones especiales de Charli XCX, Thalia, Ivete Sangalo, Psirico y Jerry Smith.

111 incluye tres tema inéditos.

La producción musical contiene canciones en tres idiomas: inglés, portugués y español.

En un comunicado de prensa, Pabllo Vittar afirmó que «este álbum es diferente a todo lo que he lanzado antes. Es un álbum con más experimentos artísticos, además de ser el primero con canciones en diferentes idiomas».

«Estoy muy contenta con el resultado y emocionada por la repercusión positiva que hemos tenido hasta ahora con los lanzamientos de algunos sencillos. Mi objetivo como artista es precisamente este, reinventarme todo el tiempo, experimentar y resignificar experiencias, sueños y ritmos por medio de la música. De hecho, la canción Rajadão es un buen ejemplo de esto», manifestó la drag queen.

Vittar está nominada al Latin Grammy y nombrada una «Líder de La Próxima Generación en 2020», de acuerdo con la revista TIME.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.