Pablo Alborán confiesa que es homosexual a través de Instagram

Pablo Alborán confiesa que es homosexual a través de Instagram

El cantante malagueño a través de un video desde su cuenta de Instagram decidió confirmar finalmente, los rumores que por mucho tiempo afirmaban sus tendencias homosexuales 

En un cálido video, Alborán ha asegurado que seguramente muchos «ya lo sabían o se lo imaginaban” y que nunca se ha sentido «discriminado, ni por su familia ni por su compañía discográfica”.

“Hoy quiero que mi grito sea un poco más fuerte, y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, y que no pasa nada y la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era,” ha comentado el artista andaluz después de asegurar que siempre ha luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de la libertad y del odio.

Jamás me he sentido discriminado u odiado, o que decepcionaba a alguien por ser yo, pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así. Espero que esto les haga el camino más fácil, pero, sobre todo, lo hago por mí,» concluyó sentidamente el intérprete español. 

View this post on Instagram

????

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Las reacciones no se hicieron esperar, y tanto sus compañeros y amigos de la industria como sus fans, expresaron apoyo y solidaridad a su anuncio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.