Paris Hilton no considera justo que Britney Spears no tenga el control de su vida

Britney Spears

La socialité estadounidense, Paris Hilton, señaló que no le parece justo que su amiga Britney Spears no pueda vivir su vida y permanezca bajo tutela.

«Siento que si eres un adulto, deberías poder vivir tu vida y no ser controlado», dijo Hilton en declaraciones al programa Radio Andy.

«Después de trabajar toda su vida y trabajar tan duro, ella es un icono, y siento que no tiene control alguno sobre su vida y no creo que eso sea justo«, agregó la también DJ.

Durante la entrevista, Paris Hilton aseguró que mantiene el contacto con la intérprete de «Toxic», con quien frecuentemente habla sobre temas que la hacen felices y no abordan el asunto de la tutela.

Custodia de Britney Spears

La disputa legal sobre la tutela de cantante continúa. Ahora, la estrella del pop solicitó a la corte que su caso se haga público.

Semanas atrás se conoció que el abogado de la artista, Samuel D. Ingham III, presentó una serie de documentos a la corte de Los Ángeles en los que hizo referencia al apoyo público de los seguidores de Spears para demandar que el caso no se gestione bajo secreto, tal y como demanda su padre.

Además, en dichos documentos, Britney Spears reitera su solicitud para que alguien independiente se haga cargo de su tutela y finanzas.

«Britney se opone firmemente a que su padre continúe como tutor exclusivo de su patrimonio», refiere la petición de la artista. Esta objeción forma parte de las audiencias que se celebran para decidir el futuro legal de la artista de 38 años.

Todos los procesos legales en torno a este caso se han desarrollado a puerta cerrada y sin información pública, algo a lo que se opone la cantante. El abogado de Britney Spears reclama una mayor transparencia del caso para que retenga la confianza de la ciudadanía.

La intérprete de «Womanizer» fue puesta bajo la custodia de su padre después de varios colapsos mentales públicos, y desde entonces, los tribunales han seguido dictaminando que no es capaz de tomar decisiones sobre sus finanzas.

Este proceso legal, que data de más de una década, también se prolongó recientemente del 19 de agosto al 1 de febrero de 2021 después de que una audiencia se extendiera debido al brote del coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.