Paris Hilton se lanzó al negocio de los podcast con iHeartMedia (+Audio)

Paris Hilton

Paris Hilton se lanzó al negocio de los podcasts con un acuerdo de tres años con iHeartMedia, pacto mediante el cual la socialité producirá micropodcasts para las redes sociales y programas más largos.

Bajo este contrato, Hilton y la compañía producirán un nuevo formato híbrido de podcast denominado PodPosts, que comprenderá clips de audio de formato corto en feeds de podcast.

La primera serie de podcasts, This Is Paris, se lanzará el 22 de febrero. Presentada por la propia Paris Hilton, este proyecto combinará episodios programados, divertidos, emocionales y auténticos, así como audio espontáneo y más breve. Según iHeartRadio, la empresaria entrevistará a varios invitados y discutirá temas como belleza, bienestar, moda, cultura pop, viajes, emprendimiento y relaciones.

Según el acuerdo entre iHeartMedia y la compañía de audio recien lanzada de Hilton, London Audio, la también modelo y Bruce Gersh producirán seis podcasts adicionales para iHeartRadio Podcast Network durante los próximos tres años.

«El audio es un medio que no tiene fronteras y estoy emocionada de asociarme con iHeartMedia para llevar mi serie y muchas otras a una audiencia tan diversa», dijo Paris Hilton en un comunicado. «Aportan la plataforma creativa y la escala para ayudarme a conectar aún más con millones de fanáticos en todo el mundo».

This Is Paris será distribuido por la red iHeartPodcast, que alberga más de 750 podcasts originales con más de 250 millones de descargas cada mes.

Desde que protagonizó el programa de telerrealidad The Simple Life, Hilton ha perseguido una variedad de esfuerzos como DJ, diseñadora, cantante, filántropa, presentadora, actriz y modelo. En 2006, creó Paris Hilton Entertainment, que comprende 45 tiendas de marca y 19 líneas de productos.

En un documental para YouTube Originals, Paris Hilton abrió el telón de su glamorosa vida y reveló un trauma infantil. La pieza audiovisual titulada This is Paris, mostró una perspectiva diferente y emocional de la socialité, quien abordó los traumas que tuvo al crecer en un centro de atención.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.