Paris Hilton revive traumas infantiles en su documental para YouTube Originals

Paris Hilton

En el tráiler de su próximo documental para YouTube Originals, Paris Hilton, abre el telón de su glamorosa vida mientras insinúa un trauma infantil.

«Siento que todo el mundo piensa que me conocen», indicó. «Nadie sabe realmente quién soy… A veces ni siquiera sé quién soy. No solía ser así», manifestó la estrella.

La pieza audiovisual titulada This is Paris, que muestra una perspectiva diferente y emocional de la socialité, aborda los traumas infantiles que tuvo en su vida al crecer en el centro de atención.

«Algo sucedió en mi infancia de lo que nunca hablé con nadie«, admite Paris Hilton.

«Todavía tengo pesadillas al respecto. Lo único que salvó mi cordura fue pensar en quién quería convertirme cuando saliera de allí. Acabo de crear esta marca y esta persona y este personaje, y me he quedado atrapado con ella desde entonces», contó la también Dj.

El proyecto, dirigido por Alexandra Dean, promete «descubrir el pasado oculto del icono internacional», con Paris enfrentando «el trauma desgarrador que forjó a ser quién es ella hoy», según la sinopsis.

«Obviamente, estoy acostumbrada a estar frente a la cámara por tanto tiempo. Pero siempre he sido una persona muy tímida por naturaleza, así que me encantó inventar este personaje e interpretarlo», explicó la empresaria.

El documental se estrenará el 14 de septiembre en el canal de YouTube de Paris Hilton.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.