Paris Jackson se une a la décima temporada de ‘American Horror Story’

Paris Jackson

La hija de Michael Jackson, Paris Jackson, participará en la décima temporada American Horror Story, según informó TMZ.

Fuentes de producción le dijeron al medio citado que Paris aparecerá en un episodio de la popular serie de terror creada por Ryan Murphy.

De esta manera, Paris Jackson se unirá a los otros miembros del elenco, como Sarah Paulson, Macaulay Culkin, Kaia Gerber, Finn Wittrock, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Kathy Bates.

Esta no es la primera actuación de Paris Jackson, quien participó en la serie Star y en la película de comedia, Gringo.

La tan esperada serie, que se retrasó en 2020 debido a la pandemia, se denominará American Horror Story: Double Feature. El creador de la serie, Ryan Murphy, detalló que el programa contará con «dos historias horribles»: una en el mar y la otra junto a la arena.

En enero de 2020, FX, propiedad de Disney, renovó American Horror Story por tres temporadas más, hasta la temporada 13. También hay una serie derivada del programa que está en pleno desarrollo.

Cada entrega del programa ha explorado un tema y escenario de terror diferente, que van desde una casa encantada, un manicomio, un grupo de brujas y un hotel con una historia oscura y asesina. Durante sus nueve temporadas, la serie ha sido nominada a 95 premios Emmy y ha ganado 16.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.