Paris Jackson es criticada por su personaje en la película ‘Habit’

Paris Jackson

Paris Jackson, la hija del difunto rey del pop Michael Jackson, ha sido criticada por el papel que le tocó interpretar en la película Habit y algunas personas piden que no se estrene.

La cinta independiente aborda la historia de una chica adicta a las fiesta que tiene un fetiche por Jesús, que se ve envuelta en un violento negocio de drogas y encuentra una posible salida, haciéndose pasar por monja. Una de las primeras imágenes de Jackson vestida de Jesús, no fue del agrado de muchas personas.

Según Deadline, ante la polémica que se desató, se creó una petición en Change.org para pedir que la cinta en la que participe Paris Jackson no llegue a la gran pantalla, ya que muchas personas están en desacuerdo que representen a Jesús de esa manera.

“Se predice que pronto saldrá una nueva película blasfema de Hollywood que representa a Jesús como una mujer lesbiana”, se lee en una declaración de la petición.

“La película Habit está protagonizada por Paris Jackson, quien interpreta el papel de Jesús lesbiana. Los distribuidores aún no la han recogido, así que por favor difundamos conciencia y despertemos a la gente con la basura cristianofóbica que se propaga hoy en día, pero que es de alguna manera aceptado y alabado por la sociedad”, añade el texto.

Al conocer la petición, el productor ejecutivo de la cinta, Cassian Elwes, indicó que la escena en la que se a Paris Jackson como Jesús es simplemente un momento fantasioso que tiene la protagonista de la película, Bella Thorne.

Hasta el momento la hija de Jackson no se ha pronunciado y tampoco se sabe si la campaña logrará que no se estrene Habit en los cines.

Deja un comentario