Así será el increíble parque temático de ‘Los vengadores’ en Disney (+Video)

Los Vengadores

Disney reveló esta semana las primeras imágenes por computadora del parque temático de Los vengadores, que abrirá sus puertas el 4 de junio en California Adventure.

En una publicación en el blog de Disney, los ejecutivos ofrecieron nuevos detalles sobre el esperado recinto de entretenimiento. Según los anuncios, los visitantes serán invitados a formar equipo con los personajes de la franquicia y sus aliados, y así podrán vivir sus sueños de superhéroe.

El parque temático de Los vengadores se compone de varias ubicaciones heroicas de cada superhéroe, que estará dispuesto a compartir sus poderes con los visitantes. Además incluye una atracción temática de Guardianes de la Galaxia y una sección de Doctor Strange.

Y a la hora de comer, el usuario podrá visitar el laboratorio Pym Test Kitchen, donde utilizarán partículas para agrandar y encoger la comida.

Retrasada su inauguración debido a la pandemia del coronavirus, el parque temático finalmente estará disponible y mantendrá la protección sanitaria para evitar contagios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.