Proponen crear parque de Wakanda en honor a Chadwick Boseman

wakanda

La actriz, Whoopi Goldberg, instó a los parques de Disney a que construyan una sección de Wakanda en honor a Chadwick Boseman y su legado como actor de la cinta Black Panther.

«Estimados responsables de construir NUEVAS experiencias Disney Land and World, realmente no necesitamos otra tierra congelada PERO lo que podríamos usar es Wakanda, por favor Disneyworld Disneyland POR FAVOR construya con el nombre de Chadwick Boseman», escribió la intérprete en su cuenta de Twitter.

La propuesta de Goldberg fue apoyada por miles de usuarios en redes sociales, quienes manifestaron su satisfacción por esta idea.

Teniendo en cuenta en qué fenómeno global se convirtió Black Panther en su estreno en cines en 2018, la ciudad ficticia de Wakanda construida por los parques de Disney podría ser un gran atractivo para los asistentes a Disneyland o Disney World, según el portal Indiewire.

La cinta protagonizada por Boseman ganó más de 700 millones de dólares en la taquilla norteamericana, convirtiéndola en la segunda película de Marvel con mayor recaudación en los Estados Unidos después de Avengers: Endgame. Black Panther también hizo historia en los Premios Óscar al convertirse en la primera película de cómics nominada a Mejor Película.

El llamado de Goldberg a Disney para crear un parque de Wakanda, es el último ejemplo de los fanáticos de Boseman que se han unido para que se erijan monumentos en su honor en la ciudad natal del actor.

Boseman falleció el 28 de agosto después de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.