Venezuela lamenta la partida física del animador Yanosky Muñoz

Yanosky Muñoz

En la madrugada de este sábado falleció el animador y actor venezolano, Yanosky Muñoz, quien pertenecía al programa El Avispero del canal Televen.

De acuerdo con la periodista Daisy Alamo, Muñoz murió por una falla cerebral le produjo un paro cardio respiratorio. Desde hace varios días, familiares, compañeros y seguidores, solicitaron ayuda económica, donantes de sangre y algunos insumos para la recuperación del animador.

Tras conocerse la noticia de su deceso, usuarios en redes sociales, así como personalidades del medio artístico venezolano lamentaron la partida física de Yanosky Muñoz, recordaron su carisma y talento

El gerente de Información de Televen, Ricardo Salmerón, fue uno de los primeros en pronunciarse.

«Lamentablemente Yanosky Muñoz falleció, un joven sencillo y humilde que llegó a la TV con muchas ilusiones y ganas de hacerlo bien. Un actor de teatro y animador que cautivó a su audiencia. Demostró que los sueños se hacen realidad si luchas y trabajas por ellos. Paz a su alma», escribió Salmerón en su cuenta de Twitter.

«Me quedo con esa energía que siempre nos regalabas, esta fue la última vez que te vi. Siempre talentoso y divertido, dispuesto a sacar una sonrisa a todos, incluso cuando tu no estabas bien. No sabes cómo me duele en el alma abrir los ojos y recibir esta noticia que nos parte el alma, pero ahora estás con Dios», escribió la conductora de Televen, Andreina Castro.

Aunque no conoció al animador en persona, el periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, envió un mensaje sobre la influencia de Muñoz.

«No tuve la oportunidad de conocer personalmente a @yanoskym. Sin embargo en su pronta partida deja huellas muy visibles y hermosas de acuerdo con lo que hablan de él. Eso siempre me impacta. La manera elevada en que algunas personas se despiden de este plano»,.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.